Blog

Anuncian Foro Internacional de Negocios Bovino-Carne 2019 en Monterrey

Con el objetivo de ofrecer un espacio integral de negocios en Monterrey, que promueva las relaciones comerciales entre los sectores, se realizará el Foro Internacional de Negocios Bovinos-Carne 2019.

El evento, que presenta conferencias técnicas y de negocios sobre la red de valores bovinos y carne se celebrará este 6 y 7 de noviembre en la sala A2 de Cintermex.

En rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Engordadores de Ganado Bovino del Noreste, Obed González, explicó sobre la calidad de la carne en Nuevo León.

“Nuestros mejores clientes, somos nosotros mismos, aquí en Nuevo León, pero también lo importante que nuestra carne es de gran calidad de exportación”, explicó González Flores.

El evento está a cargo de esta organización civil integrada por productores cuya actividad principal es la finalización de ganado bovino en confinamiento.

Asimismo, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de gobierno del estado, a cargo de Oscar de Zamacona Garza.

Además de la exposición comercial y ciclo de conferencias, se desarrollará durante el segundo día de actividades, el Concurso de Novillo Gordo del Noreste, que consiste en engordar un animal seleccionado, se califica en pista y se califica después de haber sido sacrificado para determinar las características de calidad.

Fuente: https://radioformulamonterrey.com/